LOS COSMORRATONES. 10: UN DESAFÍO ESTELAR DE BIGOTES

LOS COSMORRATONES. 10: UN DESAFÍO ESTELAR DE BIGOTES

8,95 €

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

En el décimo episodio de la serie de aventuras de ciencia ficción Geronimo Stiltonix, capitán de la Rat Galaxy se enfrenta a un grave problema. En la nave todo funciona mal y la razón es que el ordenador central Hologrammix está enfermo y no es capaz de realizar las miles de operaciones diarias que son necesarias. El único que puede encargarse de arreglarlo es Destornillix, profesor de la Universidad Pluritecnológica de Ultrafísica y Mecánica Galáctica del planeta Officinax. Los Cosmorratones organizan una expedición hacia el planeta, pero el viaje a bordo de una nave en la que nada funciona les resulta una pesadilla. Una vez allí descubren que el problema del ordenador es de energía. Menos mal que el profesor es el constructor de el energitransformador que convierto el viento galáctico y la luz estelar en energía eléctrica. Ágil, divertida, bien escrita y acompañada de ilustraciones muy acertadas y de buena calidad la historia resulta de lectura grata y entretenida.

Más libros de este autor

Ver todos

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton coleccion... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar