LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

LOS CRÍMENES DE GRINDELWALD

GUIÓN ORIGINAL DE LA PELÍCULA II: ANIMALES FANTÁSTICOS Y DÓNDE ENCONTRARLOS

15,00 €

  • Editorial: SALAMANDRA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-9838-908-1
  • Páginas: 272
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Juvenil
  • Idioma: Español

15,00

Consigue 0,75 puntos TROA

15,00 €

Consigue 0,75 puntos TROA

Enviar a un amigo

Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Más libros de este autor

Ver todos
J.K. Rowling

J.K. Rowling

J.K. Rowling (Inglaterra, 1965) es creadora de Harry Potter, el niño mago más famoso del mundo. La idea de esta saga de aventuras juveniles fue concebida durante un viaje en tren de Mánchester a Londres en 1990 y ha cosechado la admiración de una ingente legión de lectores en todo el mundo. Traducida a setenta y ocho idiomas y con más de 450 millones de ejemplares vendidos, la serie ha sido también fuente de inspiración de ocho películas de enorme éxito en taquilla.Además de ser distinguida con la Orden del Imperio Británico por su servicio a l... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar