LOS CRÍMENES DE MITFORD

LOS CRÍMENES DE MITFORD

19,90 €

19,90

Consigue 1,00 puntos TROA

19,90 €

Consigue 1,00 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los crímenes de Mitford, cuyo título original es The Mitford murders, fue publicada por primera vez en 2017 en Reino Unido.
Se trata de la primera entrega de un total de seis, escritas todas por Jessica Followers, sobrina del creador de Downton Abbey. En cada una el hilo conductor es una de las famosas hermanas Mitford. En este caso, la primogénita Nancy, la escritora, es quien se encarga de esta misión.
La historia arranca en 1919, cuando Louisa Cannon, deseando huir de Londres y escapar de su opresor tío, encuentra escapatoria en un anuncio para ocupar la vacante de institutriz en la casa de los Mitford en Asthall Manor.
El detonante de la trama comienza cuando la enfermera Florence es asesinada en un vagón de tren. Tirando del hilo, con la ayuda del joven policía Guy y leyendo las cartas que Florence escribió durante la guerra a su compañera y amante Mabel, Louisa irá atando cabos hasta la resolución del caso.
La escritora recurre a un hecho real, no resuelto, para ambientar y recrear la novela, que nos transporta a la Inglaterra de entreguerras.
Novela sencilla, con una trama no muy elaborada y con un ritmo algo lento al principio que coge velocidad a medida que se acerca al final y que ayuda a entender la dura y complicada situación que muchas personas vivieron durante la Primera Guerra Mundial.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar