LOS DEMONIOS DE LOUDUN

LOS DEMONIOS DE LOUDUN

29,50 €

  • Editorial: NAVONA
  • Año de edición:
  • Materia: Otras biografías
  • ISBN: 978-84-17181-09-3
  • Páginas: 430
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

29,50

Consigue 1,48 puntos TROA

29,50 €

Consigue 1,48 puntos TROA

Enviar a un amigo

LA OBRA MAESTRA DE NO FICCIÓN DE HUXLEY: UNA HISTORIA REAL DE OBSESIONES RELIGIOSAS Y SEXUALES


Tras un espectacular y célebre juicio, el carismático religioso Urbain Grandier ?acusado de seducir espiritual y sexualmente a las monjas a su cargo en el convento? fue condenado por estar confabulado con Satanás y fue quemado en la hoguera por brujería. En esta obra ahora clásica del legendario Aldous Huxley ?una extraordinaria historia real de obsesiones religiosas y sexuales, que muchos consideran su obra maestra de no ficción? revive para ser clarificado un episodio histórico sencillamente irresistible en su oscuro atractivo.



?La obra maestra de Huxley y quizás el libro más fascinante sobre la espiritualidad
jamás escrito.? THE WASHINGTON POST

?Huxley ha reconstruido con destreza, erudición y horror uno de los acontecimientos
más atroces de la historia de la caza de brujas... Fascinante.? THE TIMES LITERARY SUPPLEMENT

?Uno de los mejores libros de Aldous Huxley, como escritor y también como pensador.?
THE GUARDIAN



Aldous Huxley (Godalming, Surrey, Inglaterra, 1894 ? Los Ángeles, Estados Unidos, 1963), escritor y miembro de la celebrada familia Huxley, se educó en Eton y en 1916 ingresó en el Balliol College de Oxford, donde estudió Lengua y Literatura inglesas. A finales de 1916, en Garsington Manor, propiedad de su amiga lady Ottoline Morrell, conoció a algunos miembros del grupo de Bloomsbury, se hizo amigo de D. H. Lawrence y se enamoró de Maria Nys, con la cual se casó en 1919. En 1921 publicó su primera obra en la que recrea el estilo de vida y los personajes de Garsington, Los escándalos de Crome. Contrapunto, publicada en 1928, junto con El tiempo debe detenerse (1944), constituyen el retrato y punto final de una época. En 1930 se trasladó a Sanary, cerca de Toulon, donde escribió su obra más aclamada, Un mundo feliz (1932). Navona ha publicado La sonrisa de la Gioconda, El pequeño Arquímedes y El tiempo debe detenerse.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar