LOS DERECHOS HUMANOS ANTE LA ESCLAVITUD EN LA GLOBALIZACIÓN: LA INMIGRACIÓN IRRE

LOS DERECHOS HUMANOS ANTE LA ESCLAVITUD EN LA GLOBALIZACIÓN: LA INMIGRACIÓN IRRE

29,00 €

29,00

Consigue 1,45 puntos TROA

29,00 €

Consigue 1,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

En esta obra se aborda de manera exhaustiva la lacra sobre la delincuencia organizada en relación a la inmigración ilegal, y el tráfico de inmigrantes como bien de consumo.
También se analizan de manera sistemática los instrumentos legales de la Unión Europea en la lucha contra la inmigración clandestina, el acuerdo Schengen y el control de las fronteras por la FRONTEX; así como la Directiva de Retorno de los extranjeros irregulares, los menores de edad indocumentados, los Centros de Internamiento y la asistencia sanitaria de los inmigrantes ilegales en España.

José Antonio Martínez Rodríguez nació en Arahal (Sevilla), el 7 de diciembre de 1963. Es Doctor en Derecho Penal y Procesal por la Universidad de Sevilla, Licenciado en Derecho por la Universidad Nacional del Educación a Distancia (UNED); Letrado ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla; Asesor Jurídico de la Delegación de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Arahal; miembro del Grupo Andaluz de Investigación Jurídica, Diplomado en Estudios Avanzados por el Departamento de Derecho Penal y Procesal de la Universidad de Sevilla, Máster Superior en Prevención de Riesgos Laborales; Diploma en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal; Diploma en Gestión Laboral y Seguridad Social por el Centro de Estudios Técnicos Empresariales; Diploma en Derecho Urbanístico y Medio Ambiente; Diploma en Derecho Penitenciario por el Ilustre Colegio de Abogados de Sevilla.
El autor ha publicado doce obras hasta la fecha, así como más de 20 artículos doctrinales publicados en revistas jurídicas.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar