LOS DÍAS BLANCOS

LOS DÍAS BLANCOS

17,00 €

17,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

17,00 €

Enviar a un amigo

Alejandro, un joven de buena familia, provoca un accidente de tráfico y es condenado a trabajos sociales en el pueblo natal de su padre, donde él también pasó dos años en su infancia. Al volver allí, se reencontrará con paisajes y personajes de su pasado, se verá envuelto en una trama de especulaciones urbanísticas y tendrá que decidir el tipo de persona que quiere ser en adelante.
Con un estilo lírico y lleno de fuerza narrativa, Marta Armingol nos presenta una conmovedora historia sobre las posibilidades de la redención; ya que, pese a todas las incertidumbres, «moverse, sea hacia donde sea, siempre está bien». Porque «un hombre no es más que su propia historia contada hacia atrás» y «a volver también se aprende». La cubierta del libro es obra de Óscar Sanmartín Vargas

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar