LOS DOMINIOS DEL ESPAÑOL

LOS DOMINIOS DEL ESPAÑOL

GUÍA DEL IMPERIALISMO LINGÜÍSTICO PANHISPÁNICO

18,00 €

18,00

Consigue 0,90 puntos TROA

18,00 €

Consigue 0,90 puntos TROA

Enviar a un amigo

Este texto ofrece la síntesis crítica más completa y documentada de la ideología del españolismo lingüístico actual tal como se manifiesta en los ámbitos académico, institucional, político y mediático. Se proporciona en la obra un análisis de los discursos dominantes en torno a la lengua española en sus aspectos históricos, políticos, educativos, económicos y relativos al género, que los pone en cuestión de forma sistemática y argumentada.

El libro está orientado a todas aquellas personas interesadas en el estudio de la lengua española y en el análisis crítico de los discursos oficiales de las instituciones que la promueven, tales como la Real Academia Española o el Instituto Cervantes, entre otras instituciones culturales. Puede ser muy útil también para los profesionales de los medios de comunicación, para profesores y alumnos de español, y para quienes por una u otra razón han de elaborar discursos o noticas acerca de la lengua española o han de reflexionar sobre ella.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar