LOS ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA

LOS ESTUDIOS DE LA AUDIENCIA

DE LA TRADICIÓN A LA INNOVACIÓN

/

25,90 €

  • Editorial: GEDISA
  • Año de edición:
  • Materia: Libros de texto
  • ISBN: 978-84-18525-87-2
  • Páginas: 264
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

25,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,30 puntos TROA

En stock Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 30/04/2024

25,90 €

Consigue 1,30 puntos TROA

Nunca hasta el momento las audiencias habían sido tan determinantes en cualquier proceso comunicativo. El ecosistema digital las ha dotado de mayor protagonismo gracias a su enorme capacidad de interacción. Esta obra recoge las principales aportaciones teóricas de los estudios de audiencia y las confronta con los retos que el actual ecosistema mediático impone.

Esta obra es fruto de la colaboración de grandes expertos en este campo que ofrecen diversas claves para acercarnos al receptor del siglo XXI. Parte de las bases teóricas de los estudios de audiencia y recepción para profundizar en las diferentes modalidades de metodologías de investigación cuantitativas y cualitativas adaptadas al contexto digital actual. Este libro pretende cubrir el vacío editorial existente sobre los sistemas de medición de audiencias en los principales medios audiovisuales con el objetivo de adentrarse en el conocimiento de los receptores.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar