LOS GOONIES. LA HISTORIA ILUSTRADA

LOS GOONIES. LA HISTORIA ILUSTRADA

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

LA HISTORIA ILUSTRADA OFICIAL DE UNO DE LOS FENÓMENOS DE TODOS LOS TIEMPOS.

Son los Goonies. Los rechazados. Los niños que siempre fueron un poco… diferentes.

Son amigos de toda la vida, pero ahora van a tener que separarse. Están a punto de perder sus casas, y sus padres no pueden evitarlo. Es su último día juntos. Los Goonies no saben qué les espera. Todo empieza con el mapa del tesoro en el ático de Mikey. Los adultos de los muelles de Goon hace años que han renunciado a buscar el tesoro. Pero para los Goonies es la ocasión de vivir una última aventura.

El mapa los conduce hasta los túneles de debajo del pueblo. Se enfrentan a peligrosos criminales, encuentran los huesos de exploradores del pasado, descubren un montón de trampas mortales… Pero siguen, porque saben que el viejo mapa los llevará a conseguir lo que sus padres no pueden: salvar sus casas. ¡No serán los típicos héroes, pero los Goonies son los mejores!

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar