LOS INSTRUMENTOS DE GARANTIA CONTRACTUAL

LOS INSTRUMENTOS DE GARANTIA CONTRACTUAL

LA OFICINA NOTARIAL

/

62,40 €

62,40

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

62,40 €

Enviar a un amigo

Este sexto volumen de la colección La Oficina Notarial se dedica íntegramente a los documentos de garantía contractual.
Es innegable la casuística que la hipoteca y la constitución de otras garantías tienen en el tráfico jurídico inmobiliario y económico. Por todo ello, la obra pone el foco en los asuntos más candentes y que mayor controversia suscitan actualmente en el ámbito de las garantías contractuales como son la dación en pago, la hipoteca cambiaria, la Ley de segunda oportunidad, los prestamistas particulares, etc. Del mismo modo, también se destaca la nueva regulación de la hipoteca naval tras la reciente publicación de la Ley de Navegación Marítima.
Siguiendo idéntica sistemática que la de los restantes títulos de esta colección, la obra incluye abundante jurisprudencia, formularios y repasa los siempre discutidos aspectos fiscales. Todo ello, sin duda alguna, configura esta obra como un manual de consulta especialmente útil para notarios y civilistas en general.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar