LOS INVENTORES DE DORSET SQUARE

LOS INVENTORES DE DORSET SQUARE

16,00 €

16,00

Consigue 0,80 puntos TROA

16,00 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

Los inventores de Dorset Square, fue publicada por primera vez en 2018 y es la primera novela de A.M. Margen, licenciada en Literatura inglesa. La trama arranca en Londres, donde el desdichado George, huérfano y tercer Lord de Devonshire, tiene que vender todas las pertenencias de su familia para poder salir a flote.
El hilo conductor de la narración es el robo del mapa de la Estrella de la Victoria, que es la última reliquia familiar que conserva el protagonista. En ese momento, George decide hacer todo lo posible para recuperar el objeto sustraído. Y aparece, de la forma más rocambolesca, el otro personaje principal, la joven Ada Byron, que destaca por su imaginación, valentía y arrojo. A ellos se unirá Óscar, hijo de un conocido pirata y su gracioso orangután, e iniciarán los cuatro un loco viaje por Europa donde nada resulta ser lo que parece. Aunque en paralelo Ada y Óscar sueñan con encontrar a sus padres, eso no les impedirá ayudar, de forma desinteresada, a George.
La escritora recurre a un personaje real, Ada Byron, hija del poeta Lord Byron, condesa de Lovelace y considerada la primera programadora de ordenadores de la historia, para embarcar al joven lector en esta aventura. Con vocabulario sencillo resulta de fácil lectura. Una novela de aventuras, viajes y misterio, de ritmo algo lento aunque con final sorprendente. En la narración destacan, como valores, la amistad, el espíritu de superación y la ayuda a los demás.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar