LOS LOKTHRANS. GUARDIANES DE LOS OCÉANOS

LOS LOKTHRANS. GUARDIANES DE LOS OCÉANOS

GUARDIANES DE LOS OCEANOS

Ahorras un 5,0%

16,90 €

16,06 €

  • Editorial: ESPASA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 14 a 16 años
  • ISBN: 978-84-670-3666-4
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Convivencia y relaciones sociales. Fantasía
  • Valores: Valentía

Ahorras un 5,0%

16,90

16,06

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Daniel Mahony es un chico irlandés de catorce años, huérfano, que vive con su tío paterno en un faro próximo a la bahía de Galway. Muy inteligente, se siente rechazado por sus compañeros de clase debido a ciertas particularidades de su aspecto físico, tales como tener membranas interdigitales en las manos. El asesinato de su tío conduce a que se le revele el hecho de que su madre era una mujer anfibia, perteneciente a una población submarina donde miles de años atrás se refugiaron los lokthrans, habitantes de una isla sumergida en el mar por una catástrofe natural. La obra, que parece ser la primera de una serie, narra sus aventuras a bordo de un barco dedicado a estudios de protección ecológica de aguas y fondos marinos. Además, lleva a cabo una misión de ayuda al pueblo de su madre que se ha puesto en contacto con él para recuperar un valioso documento, desaparecido siglos atrás. La acción se desarrolla con técnica más cinematográfica que literaria, de ritmo muy dinámico según un esquema novelístico bastante simple pero con indudable capacidad de atraer la atención del lector. Ni el estilo ni el contorno humano de los personajes, tienen rasgos destacables desde el punto de vista de la creación artística y la trama es poco verosímil, aunque sí está llena de fantasía Esto no impide que la alternancia de elementos sentimentales, de aventura y de intriga logre resultados aceptables como mero entretenimiento.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar