LOS MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN

LOS MEDIOS ANTE LOS MODELOS DE SUSCRIPCIÓN

Ahorras un 10,0%

17,00 €

15,30 €

  • Editorial: EDITORIAL UOC
  • Año de edición:
  • Materia: Prensa
  • ISBN: 978-84-9180-626-4
  • Páginas: 160
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Manuales
  • Idioma: Español

Ahorras un 10,0%

17,00

15,30

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuos cambios que están configurando el nuevo ecosistema digital, sobre todo en lo que se refiere a su modelo de negocio. La caída de la circulación y de los ingresos de publicidad tradicional no se ha visto compensada por el crecimiento de la publicidad digital lastrada por el poder de las plataformas tecnológicas. Por ello, asistimos a una nueva transformación del sector encaminada a la búsqueda de ingresos directos. Las suscripciones son, por tanto, un paso más hacia un modelo integral de reader revenue que deberá incorporar los ingresos actuales y futuros derivados de la oferta de productos y servicios que sea más adecuada a las necesidades del usuario.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar