LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN EL PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

LOS MEDIOS DE IMPUGNACIÓN EN EL PROCESO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

78,00 €

  • Editorial: BOSCH CASA EDITORIAL
  • Año de edición:
  • Materia: Derecho
  • ISBN: 978-84-9090-271-4
  • Páginas: 590
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

78,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

78,00 €

Enviar a un amigo

La presente obra aborda el estudio de los procesos jurisdiccionales dirigidos a revisar las resoluciones judiciales del orden contencioso-administrativo. Se examinan tanto los aspectos generales de los recursos como los particulares de los ordinarios, es decir, de reposición, revisión, apelación y queja, el de casación y los medios de impugnación excepcionales, esto es, la revisión, la rescisión en favor del rebelde y la nulidad de actuaciones.

El objeto de la obra gira en torno al interés derivado de la necesidad de reparar los errores padecidos y de obtener una segunda respuesta a las cuestiones planteadas por las partes, asegurando así el acierto de las decisiones judiciales y su adecuado control.

El estudio parte de una perspectiva esencialmente práctica, con especial referencia a las decisiones judiciales que se ocupan de los medios de impugnación, particularmente importante el recurso de casación, del que se ofrece un extenso detalle de los avances alcanzados por el Tribunal Supremo en la primera etapa de funcionamiento de la importante reforma introducida por la Ley Orgánica 7/2015, de 21 de julio.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar