LOS MENSAJES DEL PAPA EN TWITTER, VOL.5

LOS MENSAJES DEL PAPA EN TWITTER, VOL.5

14,00 €

14,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,00 €

Enviar a un amigo

Romana Editorial presenta junto con la Librería Editora Vaticana el quinto volumen de la colección de tweets del Papa Francisco, único en la historia hasta el momento. Se trata de una serie de libros relevantes por la riqueza de los mensajes que el Papa nos ofrece. Los tweets del Papa Francisco se recogen en este volumen son los publicados por el Pontífice del 1 de octubre de 2015 al 30 de septiembre de 2016.
Los seguidores de Papa Francisco en Twitter han superado la cifra de 31 millones, en nueve lenguas: español, inglés, italiano, portugués, polaco, francés, latín, alemán y árabe. En particular, en la cuenta en español, @Pontifex_es, registra el mayor número de seguidores, más de 12 millones, (casi el 40%) con 988 tweets al inicio de noviembre de 2016.

Más libros de este autor

Ver todos
Papa Francisco

Papa Francisco

(Buenos Aires, Argentina, 1936)Nacido en el seno de una modesta familia de emigrantes italianos, su padre, Mario Bergoglio, fue empleado de los ferrocarriles, y su madre, Regina, ama de casa. Se graduó como Técnico Químico, a los 21 años sintió la llamada de la vocación religiosa e ingresó en el seminario jesuita de Villa Devoto. Fue profesor en varios colegios que la Compañía de Jesús tenía en Santa Fe; por aquel entonces llegó a perder un pulmón debido a una enfermedad respiratoria. En 1958 ingresó en el noviciado de la Compañía de Jesús y r... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar