LOS PAPELES DEL DRAGON TIPICO

LOS PAPELES DEL DRAGON TIPICO

Ahorras un 5,0%

7,50 €

7,13 €

  • Editorial: SM
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-348-8214-0
  • Páginas: 77
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: El Barco De Vapor. Serie Naranja
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

7,50

7,13

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

En la República Imaginaria, donde transcurre este cuento, el típico dragón imprescindible en las historias de princesas cautivas y caballeros rescatadores pierde sus documentos y es condenado al exilio. Tiempo después, se aprecia lo erróneo de esta decisión y se pretende pedirle disculpas, pero ya es tarde. La obra es una fábula de proyección sociopolítica cuyo contenido excede la capacidad de comprensión del público al que se dirige y cuyo desenlace resulta triste y amargo.Formalmente, acusa algunos fallos leves de redacción.

Más libros de este autor

Ver todos
Ignacio Padilla

Ignacio Padilla

(Ciudad de México, 1968) Considerado uno de los máximos exponentes de la llamada Generación del Crack, fue uno de los impulsores en 1996 de su Manifiesto junto con Jorge Volpi, Eloy Urroz, Miguel Angel Palou y Ricardo Chávez. Cursó estudios en Comunicación en la Universidad Iberoamericana, posteriormente en Literatura inglesa en la Universidad de Edimburgo y se doctoró en Literatura Española e Hispanoamericana en la Universidad de Salamanca con un estudio sobre Miguel de Cervantes.También ha colaborado en varias revis... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar