LOS PARENTESCOS

LOS PARENTESCOS

21,95 €

  • Editorial: SIRUELA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-17308-88-9
  • Páginas: 200
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

21,95

Consigue 1,10 puntos TROA

21,95 €

Consigue 1,10 puntos TROA

Enviar a un amigo

«El misterio de lo inacabado, que viene a ser a la larga el propio misterio del mundo, presta un valor particular a Los parentescos y propicia una mayor participación de su incondicional lector».

Del prólogo de JOSÉ TERUEL



Baltasar, Baltita, intenta hacerse un hueco en la casa familiar que comparte con su madre, sus tres medio hermanos, su padre ;una figura difusa; y la criada Fuencisla. Baltita guarda silencio hasta los cuatro años, pero después de asistir a una mágica función de títeres

y comprender el papel de la ficción en la vida de las personas se atreverá a tomar la palabra y a observar los giros que da la vida de quienes le rodean.



Novela póstuma e inacabada de la genial Carmen Martín Gaite, Los parentescos se alza como la última muestra de su inconfundible estilo narrativo. La autora salmantina llegó a escribir veintiún capítulos de un texto que es una extraordinaria indagación sobre el origen del carácter y el descubrimiento de los parentescos familiares y la literatura.

Más libros de este autor

Ver todos
Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite

Carmen Martín Gaite. (Salamanca, 8 de diciembre de 1925 - Madrid, 23 de julio de 2000). Escritora española.Se licencia en Filosofía y Letras en la Universidad de Salamanca, donde tiene su primer contacto con el teatro participando como actriz en varias obras. En 1950 se traslada a Madrid y conoce a Ignacio Aldecoa, que le introduce en el círculo literario que acabaría conociéndose como Generación del 55 o Generación de la Posguerra.En 1955 publica su primera obra, El balneario, y obtiene por ella el Premio Café Gijón. Dos años más tarde, recibe... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar