LOS PECADOS CAPITALES DE LA VENTA

LOS PECADOS CAPITALES DE LA VENTA

40 ERRORES A EVITAR EN SU ESTRATEGIA COMERCIAL

5,95 €

  • Editorial: EMPRESA ACTIVA
  • Año de edición:
  • Materia: Marketing y ventas
  • ISBN: 978-84-92452-51-4
  • Páginas: 144
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Narrativa Empresarial
  • Idioma: Español

5,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

40 errores a evitar en su estrategia comercial

Elaborar estructuras comerciales y dirigir vendedores nunca ha sido tarea fácil y menos aún en momentos de crisis económica.

En este tercer libro de Cósimo Chiesa en Empresa Activa (luego de Vender es mucho más y Dirigir vendedores es mucho más) se continúa la historia del joven vendedor Pedro, ascendido a Director Comercial Regional, y Enrique, su mentor de toda la vida.

Siguiendo las conversaciones y problemas que se le presentan a los protagonistas de la historia, el lector podrá recapitular sobre los principales errores que se cometen al establecer la forma de vender los productos y servicios de una empresa, y podrá estar alerta ante los pecados más comunes que se comenten al dirigir un grupo de vendedores.

Más libros de este autor

Ver todos
Cosimo Chiesa de Negri

Cosimo Chiesa de Negri

Cosimo Chiesa es presidente de Barna Consulting Group y profesor de Dirección Comercial del IESE Business School desde 1978. Tras haber ocupado diversos cargos directivos en empresas multinacionales, en 1985 creó Barna Consulting Group, consultora especializada en distribución comercial, dirección de ventas, marketing relacional y coaching directivo que ha prestado servicio a empresas líderes de todos los sectores.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar