LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES

LOS PECADOS DE NUESTROS PADRES

22,00 €

22,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

22,00 €

Última novela de Asa Larsson, de nuevo protagonizada por Rebecca Martinsson, y galardonada con diversos premios concedidos a novela negra.
Aparece en un congelador un cadáver. Es el padre de un boxeador ya adulto. Desapareció en 1962. Aparece en la casa de uno de los habitantes del pueblo, que lleva una vida marginal, y también está muerto.
Rebeca Martisson, como fiscal de la zona, se hace cargo de la investigación con dificultades que proceden de sus jefes. También se encuentran en mitad de la nieve los cadáveres de tres jóvenes que parecen prostitutas.
Con todo esto Asa Larsson teje una intriga que se remonta al momento de la desaparición del primer cadáver y que tiene que ver con el crimen organizado.
A través de la narración, además de las investigaciones y las personalidades de los policías, se dejan ver los conflictos personales de los protagonistas, los reflejos de una sociedad en la que los individuos tienen pocos puntos de apoyo, donde sin embargo no renuncian a la búsqueda de la verdad. Conocen la Biblia, de una manera muy superficial.
La forma de contar atrapa al lector. La naturaleza, muy dura en el entorno, es un personaje más.
Una buena novela de su género, en la línea de la autora.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar