LOS PEREZOSOS

LOS PEREZOSOS

/

15,95 €

15,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

Enviar a un amigo

Curioso relato que tiene la peculiaridad de haber sido escrito por dos de los más destacados autores ingleses de la época victoriana: Charles Dickens y Wilkie Collins. Un libro escrito a dos manos no es algo común, y eso justifica esta edición, que es la primera en castellano.
Los perezosos recoge las peripecias, banales y a veces incongruentes de dos hombres a los que caracteriza una pereza casi enfermiza. Se trata de un relato breve de solo cinco capítulos independientes y poco más de ciento cincuenta páginas que además de divertir al lector en ocasiones le hará reflexionar. Un relato escrito en tono festivo, que tiende a ser cómico y describe situaciones disparatadas. Hasta los nombres de los protagonistas son chistosos: Mr. Thomas Idle, que podría traducirse por Tomás Vago, y Mr. Francis Goodchild, que en castellano sería Francisco Buenchico.
Escrito con la corrección y la pericia narrativa de los novelistas que firman la obra y que, en este caso, solo parecen pretender la sonrisa del lector.

Más libros de este autor

Ver todos
Charles Dickens

Charles Dickens

(Portsmouth, Reino Unido, 1812-Gad's Hill, id., 1870) Famoso novelista inglés y uno de los más conocidos de la literatura universal, quien supo manejar con maestría el género narrativo, el humor, el sentimiento trágico de la vida, la ironía, con una aguda y álgida crítica social así como las descripciones de gentes y lugares, tanto reales como imaginarios.Pasó su infancia en Londres y en Kent, lugares descritos frecuentemente en sus obras. Abandonó su escuela y se vio obligado a trabajar desde muy pequeño, al ser encarcelado su padre por deuda... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar