LOS PREHISTORRATONES. 10: ¡LLUEVEN MALAS NOTICIAS, STILTONUT!

LOS PREHISTORRATONES. 10: ¡LLUEVEN MALAS NOTICIAS, STILTONUT!

8,95 €

  • Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-08-14135-8
  • Páginas: 128
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras
  • Valores: Decisión. Esfuerzo personal. Humor. Responsabilidad

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

Sally Rasmauz, la directora de Radio Chismosa, está decidida a ganar como sea el Prehisto-Ratitzer, el premio periodístico más prestigioso e importante de la Edad de Piedra. Para conseguirlo no le importa dar noticias falsas o tergiversadas, ni saltarse las normas básicas de cualquier profesional de la información. En cambio los redactores de El Eco Roedor con su director a la cabeza, están también interesados en conseguir el codiciado premio, pero prefieren conseguirlo realizando un buen trabajo a la vez que le dan una buena lección a la charlatana de Sally. Geronimo Stiltonut, acompañado de sus inseparables Tea, Trampita y Metomentodo se dedican a perseguir noticas y siempre se ven superados por Radio Chismosa y cuando ya dan por imposible hacerse con el premio, descubren otro engaño más de su eterna rival. La obra con mucho humor y un argumento imaginativo, resulta una lectura entretenida y divertida.

Más libros de este autor

Ver todos

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton coleccion... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar