LOS PREHISTORRATONES. 14: ¡AY, AY, STILTONUT, YA NO HAY LECHE DE MAMUT!

LOS PREHISTORRATONES. 14: ¡AY, AY, STILTONUT, YA NO HAY LECHE DE MAMUT!

8,95 €

8,95

Consigue 0,45 puntos TROA

8,95 €

Consigue 0,45 puntos TROA

Enviar a un amigo

El día no ha empezado bien para Geronimo Stiltonut, el director de El Eco de la Piedra, el periódico más famoso de la prehistoria, porque para empezar se ha quedado sin las losas sobre las que cincelan el periódico; en la cantera, acompañado por su hermana Tea y por su colaborador Bajonut, trabajan duro para conseguir las losas; se produce un desprendimiento; durante su transporte se pierde toda la carga por culpa de un tropezón; una fuerte tormenta provoca la estampida de los mamuts y sin ellos los prehistorratones no pueden elaborar su bebida nacional el Ratfir, elaborada con leche cuajada de mamut. Sin previsión de leche, la única solución es ir en busca de los paquidermos prehistóricos pero para dificultar la situación sufren un ataque de los temidos tigres dientes de sable. La obra es una entretenida aventura de fácil lectura, está escrita con lenguaje sencillo y su acción es dinámica con episodios tan fantásticos como divertidos.

Más libros de este autor

Ver todos

Geronimo Stilton

Nacido en Ratonia (Isla de los Ratones), Geronimo Stilton es licenciado en Ratología de la Literatura Ratónica y en Filosofía Arqueorratónica Comparada. Desde hace veinte años dirige El Eco del Roedor, el periódico con más difusión de Ratonia.Ha sido galardonado con el premio Ratitzer por su reportaje El misterio del tesoro desaparecido.Geronimo obtuvo también el premio Andersen 2001 como personaje del año y uno de sus libros ganó el premio eBook Award 2002 como mejor libro electrónico de literatura juvenil.En su tiempo libre, Stilton coleccion... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar