LOS REYES DE LA CASA

LOS REYES DE LA CASA

20,90 €

20,90

Añadir a mi cesta

Consigue 1,05 puntos TROA

Disponible Pídelo ahora y recíbelo en tu casa el día 18/04/2024

20,90 €

Consigue 1,05 puntos TROA

La escritora francesa Delphine de Vigan (Boulogne-Billancourt, 1966) aborda en su nueva novela Los reyes de la casa un tema peliagudo como es la explotación de la intimidad, también de menores y la falsa felicidad que se origina de la dependencia a las pantallas y redes sociales. La historia arranca en el presente y se extiende hasta un futuro cercano, la década de 1930. La protagonista, Mélanie Claux, es una joven insegura que, al conocer a Clara Roussel, queda deslumbrada por su atractivo. Melanie está casada pero la relación con su marido no le satisface, ella necesita más y no tiene inconveniente en tener una aventura extramatrimonial de la que nace su hija Kimmy, también es madre de un niño llamado Sammy. Melanie se sumerge compulsivamente en la participación en un reality show y cuelga los videos en YouTube, no tiene reparos en grabarse ella y a sus hijos, algo que le satisface y que constituye una gran fuente de ingresos. Hasta que un día su hija desaparece. Al parecer, se trata de un secuestro por parte de alguien que va pidiendo cosas absurdas. Kimmy se pone en contacto con Clara, que es policía, mientras sigue exhibiéndose cada vez con más intensidad. La novela explora los excesos en este campo y su autora crea una escalofriante trama, cuajada de intriga, sombría en ocasiones, en la que describe un mundo en el que todo parece objeto de compraventa, hasta los propios hijos y la felicidad familiar. Historia plasmada con magnífica prosa y que es una denuncia de un mundo absolutamente falso y arriesgado.

Más libros de este autor

Ver todos
Delphine De Vigan

Delphine De Vigan

(Boulogne-Billancourt, 1966) Escritora francesa, reside actualmente en París. Ha sido galardonada en varias ocasiones y ha obtenido el aplauso de los lectores y de la crítica especializada. En el 2008 fue finalista del Premio Goncourt. Algunos de sus libros más aclamados: “No y yo”, “ Las horas subterráneas” y “Nada se opone a la noche”.... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar