LOS SABLES Y OTROS RELATOS

LOS SABLES Y OTROS RELATOS

12,50 €

  • Editorial: ALIANZA
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-9104-591-5
  • Páginas: 296
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Colección: El Libro de Bolsillo
  • Idioma: Español

12,50

Consigue 0,63 puntos TROA

12,50 €

Consigue 0,63 puntos TROA

Enviar a un amigo

Libro fundamental en la obra del escritor japonés Yukio Mishima, "Los sables" recoge siete joyas de su obra, con todo su poder evocador, concisión, juego sutil de símbolos, culto de la belleza y exaltación de la muerte; siete de sus relatos más emblemáticos y que abarcan veinte años de su carrera, desde «Tabaco» -cuyas páginas le abrieron las puertas del mundo literario al ser recomendada su publicación por el escritor Kawabata cuando sólo tenía veinte años- hasta «Peregrinos en Kumano», relato del que estaba especialmente orgulloso, pasando por el que da título al libro, fruto de su pasión por el kendo, la esgrima tradicional japonesa. El volumen va precedido de un esclarecedor prólogo del profesor Carlos Rubio, que ilustra la obra y su interrelación con la vida de Mishima.

Traducción de Akiko Imoto y Carlos Rubio

Más libros de este autor

Ver todos
Yukio Mishima

Yukio Mishima

(Tokio-1925-1970)Considerado uno de los más grandes escritores de la historia de Japón. Nacido en una familia de clase media, Mishima realizó los estudios en una escuela reservada a la nobleza. Ingresó en la Facultad de Derecho y sobrevivió a la segunda guerra mundial que se convirtió para él en un trauma imborrable. Tras obtener el doctorado en Derecho en 1947, fue encargado del Ministerio de Finanzas, pero tras un breve tiempo abandonó el empleo para dedicarse por entero a la actividad literaria. Recibió el influjo del romanticismo japonés, y... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar