LOS SIETE CAVERNÍCOLAS. 1: CONTRA EL ESPÍRITU DEL FUEGO

LOS SIETE CAVERNÍCOLAS. 1: CONTRA EL ESPÍRITU DEL FUEGO

8,95 €

  • Editorial: DESTINO INFANTIL & JUVENIL
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 8 a 10 años
  • ISBN: 978-84-08-14521-9
  • Páginas: 130
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español
  • Temas: Aventuras. Conocimiento de uno mismo
  • Valores: Aceptación. Amistad. Humor

8,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Relato de aventuras ambientado en tiempos prehistóricos de la Edad de Piedra. Los protagonistas son los miembros de una pandilla infantil cuyas familias pertenecientes a la raza de cromañones, viven en el interior de la cueva de Altamira. La acción narra en tono humorístico, los apuros que los seis integrantes del grupo, dos niñas y tres chicos, entre ellos el hijo del jefe, para recuperar una piña, con la que juegan como si fuera un balón a dar patadas y cabezazos. Uno de estos últimos es tan fuerte que la piña vuela lejos y acaba cayendo en el interior de otra cueva, habitada por un grupo de neandertales, enemigos seculares de los cromañones. Cromi, el más pequeño de la pandilla, aunque también el más listo, es el encargado de ir a buscarla a pesar del miedo que siente. Sin embargo al intentar hacerse con la piña se lleva la agradable sorpresa de conocer a una niña de su edad, simpática y amable, de quien se hace amigo. Las autoras escritora y antropóloga respectivamente, han logrado en esta divertida historia, primera de una serie, fundir con notable acierto, elementos de ficción y referencias culturales de indudable interés sobre la vida de los pobladores del planeta en tiempos paleolíticos. El estilo, sencillo y coloquial resulta de fácil lectura, y las ilustraciones tipo cómic, se adaptan plenamente al tono del texto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar