LOS VIEJOS DEMONIOS

LOS VIEJOS DEMONIOS

22,90 €

  • Editorial: LUMEN
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-264-1858-6
  • Páginas: 436
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

22,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Novela psico1ógica que trata el tema de la crisis de la vejez. Un grupo de matrimonios, amigos entre sí desde los tiempos de juventud, se reúnen en el momento de la jubilación y viven una re1ación bastante intensa, en el descanso y la tranquilidad de un pueblo costero de Gales del Sur.A pesar de llevar una existencia plácida y sin demasiadas estrecheces económicas; les cuesta aceptar las imposiciones de la edad, y el esfuerzo por rechazarlas hace aflorar la parte más agria de sus caracteres.
Los personajes coprotagonistas de la acción hacen pocas cosas;en realidad, salvo hablar mucho y beber más, recordando los viejos tiempos y permitiendo que vuelvan recuerdos de antiguos dolores y desavenencias. El estilo, frío, directo y ágil, la aguda sátira social y el humor, cruel pero eficaz, equilibran y compensan hasta cierto punto esta desventaja, gracias a la innegable experiencia y dotes del autor. El paso del tiempo se enfoca desde una perspectiva exclusivamente material, como proceso de decadencia y privación de facultades físicas e intelectuales. El peso de las frustraciones, fracasos y pérdidas acumuladas a lo largo de años conduce a matar toda ilusión, a una vanidad pueril, a hundirse en el alcohol o a un aferrarse a la sexualidad para sentirse todavía vivo y poderoso. Tristes, solitarios pese a estar próximos, desesperanzados y sin nada en que creer o en que esperar, estos "viejos demonios" forman un conjunto desolador y patético, que el autor desea presentar con rasgos cómicos pero que, en definitiva, resulta trágico.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar