LOVECRAFT PAISAJES Y APARICIONES

LOVECRAFT PAISAJES Y APARICIONES

17,90 €

  • Editorial: LIBROS DEL ZORRO ROJO
  • Año de edición:
  • Materia: Relatos cortos
  • ISBN: 978-84-120611-0-9
  • Páginas: 72
  • Encuadernación: Cartoné
  • Colección: Albumes Ilustrados
  • Idioma: Español

17,90

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

17,90 €

Enviar a un amigo

«Una aparición de ojos vidriosos, negra como la tinta, que iba casi a cuatro patas, cubierta por trozos de moho, hojas y ramas, forrada en sangre coagulada y que mostraba entre los dientes brillantes un terrible objeto cilíndrico blanco como la nieve, que terminaba en una mano diminuta.» H. P. L.
En los relatos de H. P. Lovecraft, criaturas monstruosas o deformaciones se albergan en paisajes naturales y arquitectónicos. A menudo son lugares muy determinados, como los bosques de Nueva Inglaterra, la Antártida o el interior de casas antiguas de techos inclinados. Las apariciones de lo extraño y del horror pronto se enredan de forma inextricable con el entorno.
Los monstruos ya célebres del imaginario Lovecraftiano contienen a Cthulhu y a los seres invocados por el Necronomicón, entre otros, desplegados a través un estilo narrativo laberíntico, envolvente, orlado por un romanticismo oscuro a la altura de Edgar Allan Poe.
En esta selección que puede concebirse como una secuela artística del Bestiario, publicado por Libros del Zorro Rojo se unen esos paisajes con las apariciones, en un recorrido que abarca la mayoría de sus textos más célebres y otros menos conocidos, como «La casa maldita».
Esta obra reúne pasajes memorables del imaginario de H. P. Lovecraft, iluminados por la poderosa visión artística de Enrique Alcatena, que amplifica y materializa con una paleta de colores pesadillescos lo que nunca debería ser visto.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar