LOWCOST. BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE

LOWCOST. BRUSELAS, BRUJAS Y GANTE

Ahorras un 5,0%

11,95 €

11,35 €

  • Editorial: EVEREST
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-441-3195-5
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Low Cost
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

11,95

11,35

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Bruselas es la capital de Bélgica y sede de las principales instituciones de la Unión Europea, además de sede política de la OTAN. Situada aproximadamente en el centro de Bélgica, Bruselas cuenta con alrededor de un millón de habitantes de los que una buena parte proceden de otros países. Oficialmente cuenta con dos idiomas, una mayoría tienen como lengua cotidiana el francés y una minoría, el flamenco. Es una de las ciudades europeas más visitada, con cerca de seis millones de visitantes al año, aunque la mayoría lo hacen por negocios y no por placer.



Junto a la capital, las ciudades legendarias de Brujas y Gante atraen a miles de turistas al año, y no es para menos. El mayor atractivo de Brujas es su casco histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2000. También es conocida como la Venecia del norte debido a la gran cantidad de canales que la atraviesan, y a la belleza de los mismos.



Gante también posee canales, pero estos son de mayor envergadura, ya que incluso los barcos pueden llegar desde el mar hasta aquí, lo cual es muy importante, comercial y económicamente hablando. Es una ciudad universitaria, con un censo aproximado de 45.000 estudiantes.



Esta guía LowCost quiere ayudar al viajero a llegar y moverse por estas tres ciudades, a visitar sus museos, edificios, jardines o mercadillos. También le va a acercar a sus curiosidades, fiestas y cultura.



Además, con una simple foto al código QR que incorpora, el usuario podrá tener al momento la información actualizada de restaurantes, hoteles, museos...

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar