LUCES EN EL CIELO

LUCES EN EL CIELO

/

15,50 €

  • Editorial: NOCTURNA
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 12 a 14 años
  • ISBN: 978-84-17834-19-7
  • Páginas: 336
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Literatura Mágica
  • Idioma: Español

15,50

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

15,50 €

Enviar a un amigo

"Dicen que cuanto más oscuro está el cielo, más brillan las estrellas".

La isla de Jeju es el polo opuesto de la deslumbrante Seúl... y también el hogar natal de JAEHWA, que se arrepiente de haber invitado a HYUNSOO a pasar allí el verano. Aunque se preparan juntos para convertirse en ídolos del K-pop, su amigo no está acostumbrado a la vida en una aldea de pescadores. Pero esa preocupación desaparece al reencontrarse con YUNA y SIWON, sus antiguos compañeros de clase, y conocer a RILEY, una recién llegada que parece perseguida por los recuerdos. Poco a poco, se verán envueltos en el enigma de un faro abandonado que proyecta unas extrañas luces y del que se rumorea que está maldito.

Muy lejos de allí, ALEX sólo desea viajar por Europa, dejando atrás Seúl y a su amigo MINWOO. Por el camino coincidirá con ANDREW, un joven magnético repleto de secretos y pocas respuestas... Al menos, en apariencia.

Bajo las estrellas de este último verano de libertad, descubrirán muchas cosas sobre sí mismos y sobre Corea, ajenos a que algunos de ellos están a punto de convertirse en las estrellas de K-pop más importantes del país. Sin embargo, eso ya es otra historia.

"Y a veces las sombras más oscuras son las de las personas más brillantes".

"Luces en el cielo" es la nueva novela de las autoras de "De Seúl al cielo", una precuela tambien sobre el K-pop y de lectura independiente.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar