MACARENA LA ANGUILA

MACARENA LA ANGUILA

Ahorras un 5,0%

5,00 €

4,75 €

  • Editorial: BRIEF
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa de 6 a 8 años
  • ISBN: 978-84-931888-0-1
  • Páginas: 26
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Infantil
  • Idioma: Español

Ahorras un 5,0%

5,00

4,75

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

La anguila protagonista de este cuento ya es adulta y debe dejar a su madre y el río donde se ha criado y lanzarse al mar. Se instala en la Bahía de Cádiz, donde tiene familia, y aprende a bailar flamenco viendo cómo lo hacen los humanos. Pese a no tener brazos ni piernas, mueve mejor que nadie la bata de cola por la forma de su cuerpo y consigue ser una artista famosa.La obra, escrita con estilo sencillo y tono humorístico, tiene una clara finalidad educativa:resaltar el valor de la fuerza de voluntad, de saber sacar algo positivo de cualquier situación difícil y de aprender siempre de los demás. Al margen de lo acertado de su contenido, su calidad literaria es sólo discreta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar