MADRE E HIJA

MADRE E HIJA

7,95 €

  • Editorial: BOOKET
  • Año de edición:
  • Materia: Narrativa contemporánea
  • ISBN: 978-84-233-5202-9
  • Páginas: 192
  • Encuadernación: Bolsillo
  • Idioma: Español

7,95

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Madre e hija, es una novela intimista protagonizada por la familia que forman Ángel y Gloria y sus dos hijas: Ángela y Natalia, junto con una hermana de Ángel que vive con ellos desde que se casaron, además de otros secundarios como Mateo, amante de Natalia.
Jenn Díaz construye la trama a base de emociones contenidas y a través de las medias verdades de sus protagonistas, sobre todo en el caso de las mujeres. El narrador en tercera persona desvela los íntimos pensamientos de cada uno y muestra su sufrimiento en solitario, como guardan los secretos o como aumentan y disminuyen las distancias afectivas entre ellos. La autora ahonda con seguridad en la psicología femenina y construye unos personajes que son retratos creíbles, aunque algunas veces se permite generalizaciones. El relato está lleno de melancolía, sus protagonistas carecen de cierta falta de esperanza y estos problemas de comunicación ahogan en muchos momentos la libertad. Por ejemplo, cuando Natalia opta por abortar el hijo que espera de Mateo debido a las dificultades que conllevaría aceptar esta nueva vida en su entorno social. Esta decisión da lugar a nuevos dramas en las ya débiles relaciones familiares y será el detonante del desarrollo argumental de buena parte de la novela. El tono general de la historia es gris y desesperanzador.
Jenn Díaz (Barcelona 1988) es una joven escritora.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar