MADRID A TRAVÉS DE LAS MATEMÁTICAS

MADRID A TRAVÉS DE LAS MATEMÁTICAS

/

15,00 €

  • Editorial: CIRCULO ROJO
  • Año de edición:
  • Materia: Turismo. Guías
  • ISBN: 978-84-1338-690-4
  • Páginas: 108
  • Colección: < Genérica >
  • Idioma: Español

15,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

¡ATENCIÓN!

Para comprar este libro debes ponerte en contacto con nosotros en el email atencionalcliente@troa.es o en el tlf. 91 435 74 21, y te atenderemos encantados.

15,00 €

Enviar a un amigo


Los autores de este libro están los dos muy vinculados a la enseñanza de las Matemáticas. María Concepción Romo fue la primera mujer que fue catedrática de Álgebra en España después de superar una oposición; Alejandro Martín es Ingeniero Superior en Geodesia y Cartografía por la Universidad Politécnica de Madrid. A su entusiasmo por las Matemáticas hay que sumar su interés por la historia de la ciudad de Madrid. En este libro, de manera muy creativa e imaginativa, unen estas dos pasiones.
Como escriben en la introducción, a través de problemas recreativos se proponen dar a conocer la historia de Madrid, desde sus orígenes a la actualidad. La narración de los principales hitos de la historia madrileña y de lugares y personajes emblemáticos va acompañada de una serie de acertijos matemáticos que pondrán a prueba la inteligencia de los lectores. Los ejercicios se apoyan en muchos casos en leyendas, historias y sucesos que tienen que ver con lo que se va narrando. Sin lugar a dudas, estamos ante un libro que combina las letras con las ciencias,

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar