MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA

MAESTRA DE PUEBLO. ESTADO CIVIL: OPOSITORA

15,90 €

15,90

Consigue 0,80 puntos TROA

15,90 €

Consigue 0,80 puntos TROA

Enviar a un amigo

La leyenda continúa. Maestra de pueblo, la profe más querida de internet, se enfrenta ahora a la peor amenaza de la galaxia: las oposiciones. María ya no es una maestra novata, pero continúa de sustitución en sustitución; quince días aquí, tres allá, veinte un poco más para acá. Pese a que lleva más kilómetros a las espaldas que Forrest Gump y a que ya se conoce los colegios de media provincia, esta joven no pierde la esperanza de obtener su propia plaza algún día. Además, este año le toca presentarse a las oposiciones, así que no le queda otra que liarse la manta a la cabeza. Entre las noches en vela por el estudio y las mañanas dando clase en pueblos remotos, no podrá disimular las ojeras de oso panda ni con una brocha. Aun así, María tendrá que enfrentarse a las vaciladas de los de sexto, a la primitiva tecnología de las aulas de informática, a las puñaladas traperas del claustro y, por si fuera poco, este curso, además, también aprenderá quién lleva realmente la batuta en las escuelas (¡incluso más que Inspección!). Reseñas:
«Obligatorio para los del gremio. Más real que la realidad. Enhorabuena, profe.»
El Hematocrítico «De las filas de Twitter llega esta anónima profesora de infantil que comparte, en clave de humor, los absurdos, los imposibles y los momentos tiernos de su vida laboral.»
Mujer Hoy «Irreverente, atrevida, sincera, descarnadamente y descaradamente real, este personaje de ficción nos ha robado el corazón (docente) y se ha colado para siempre en nuestras agendas escolares. Hace de la profesión de maestro algo nuevo, renovado, fresco, auténtico, admirable.»
Apalabrazos

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar