MAGISTERIUM. 3: LA LLAVE DE BRONCE

MAGISTERIUM. 3: LA LLAVE DE BRONCE

/

14,96 €

14,96

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,96 €

Enviar a un amigo

En el episodio tercero de la serie de fantasía Magisterium, Call y sus dos amigos, Aaron y Tamara, inician un nuevo curso en la Escuela de Magia, tras un verano tranquilo después haber acabado con el Enemigo de la Muerte. Pero un asesinato nada más llegar y otros sucesos que amenazan la vida de los tres amigos les descubren que el mal no ha sido derrotado. Narrada de forma sencilla, buena parte de la historia sigue la rutina diaria de los nuevos aprendizajes de los protagonistas, sólo interrumpida por las investigaciones acerca del espía infiltrado- que puede ser el asesino- a la vez que Call se debate con un secreto que le lleva replantearse su propia identidad. Entretenido y de fácil lectura, es un relato donde la amistad ocupa un lugar importante, y donde los misterios y peligros están a la orden del día. La trama se hace oscura y macabra en algunos momentos, cuando hacen su aparición criaturas bestiales o se introducen experimentos tan escalofriantes como reanimar a un muerto. Se echa en falta una mayor evolución de los personajes que, al quedar reducidos a los límites de la escuela, apenas se les conoce más allá de los progresos en sus habilidades mágicas, de las interacciones de compañerismo y amistad y de los violentos enfrentamientos con seres malvados. De desarrollo lento la primera mitad, va adquiriendo ritmo e interés a medida que se precipitan los acontecimientos y nuevas trampas mortales se ciernen sobre el trío de magos.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar