MAGNICIDIO

MAGNICIDIO

CRÓNICA NEGRA DE LOS PRESIDENTES ASESINADOS DE LOS ESTADOS UNIDOS

19,95 €

19,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

19,95 €

Enviar a un amigo

Con una prosa rotunda y amena que atrapa al lector desde la primera página, el autor nos sitúa en cada capítulo en el contexto social y político que rodeó la vida de los Presidentes de los Estados Unidos que murieron violentamente durante el ejercicio de su mandato, aportando datos y detalles, muchos de ellos desconocidos hasta ahora, sobre sus biografías y las de sus asesinos, así como de los planes y conspiraciones urdidos para acabar con las vidas de los que en su día fueron máximos mandatarios de la nación que se ha convertido en la más poderosa del planeta.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar