MAGOS HUMOR MORTADELO 52. DINOSAURIOS

MAGOS HUMOR MORTADELO 52. DINOSAURIOS

14,90 €

14,90

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

14,90 €

Enviar a un amigo

Número 52 de la colección «Magos del humor». La ciudad se llena de dinosaurios y Mortadelo y Filemón deberán eliminarlos. El profesor Bacterio ensaya en el museo de paleontología un invento suyo para eliminar a las termitas, y los genes de dinosaurio en el interior de los huevos petrificados reviven. La banda del Rabadillo roba los huevos y amenaza con soltar a los dinosaurios según vayan naciendo si no se les paga una gran suma de dinero. Mortadelo y Filemón deberán eliminar a los dinosaurios que suelten por la ciudad y capturar al Rabadillo y a su banda. Sobre la colección:
La colección «Magos del Humor» nació en la editorial Bruguera en el año 1984 recuperando títulos que ya habían sido publicados en su antecesora «Ases del Humor» (1969). Debido al cierre de Bruguera en 1986, en esta etapa solo llegaron a ver la luz los primeros 12 volúmenes de la serie, pero en 1987 Ediciones B retomó la publicación de la colección desde su primer número hasta la actualidad. «Magos del Humor», con su formato coleccionista en tapa dura de 210 x 290 mm, es la colección en la que aparecen por primera vez las aventuras inéditas de Mortadelo y Filemón y de Superlópez, aunque también puede encontrarse material de grandes personajes de Bruguera como Zipi y Zape de Escobar, 13, Rue del Percebe, Pepe Gotera y Otilio, El botones Sacarino, La familia Trapisonda y Rompetechos de Ibáñez, Los cuentos de tío Vázquez o La familia Cebolleta de Manuel Vázquez, entre otros.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar