MAN MADE COMO SER UN HOMBRE CON ESTILO

MAN MADE COMO SER UN HOMBRE CON ESTILO

19,00 €

  • Editorial: LIBROOKS
  • Año de edición:
  • Materia: Indumentaria. Moda
  • ISBN: 978-84-945095-9-9
  • Páginas: 176
  • Encuadernación: Cartoné
  • Idioma: Español

19,00

Consigue 0,95 puntos TROA

19,00 €

Consigue 0,95 puntos TROA

Enviar a un amigo

Ahora que un creciente número de celebridades masculinas cuida con esmero su imagen y sin cesar aumentan las citas online, cualquier hombre que se precie quiere sacar el máximo partido a su aspecto. No se trata de ser presumido, sino de darse cuenta de que los cuidados masculinos resultan indispensables. El hombre genuino luce un corte de pelo sofisticado, se acondiciona la barba, usa cremas hidratantes, calza unos zapatos decentes y come bien. Y, seguramente, ahora mismo está en el gimnasio trabajándose los bíceps. Pero, si bien esta moderna masculinidad da respuesta a algunas cuestiones, también genera un número no menor de preguntas. ¿Qué es la paleodieta? ¿Con qué frecuencia hay que exfoliarse? ¿Y a qué viene tanto hablar de meditación?
¿Te sientes perdido? Dan Jones, experto en estilo y cuidados masculinos, te guiará en todo aquello que necesites saber para sentirte en plena forma y lucir un aspecto formidable. Desde los moños masculinos hasta los bigotes o los afeitados de la vieja escuela, los remedios contra la resaca, los tatuajes, el modo de comprar unos vaqueros perfectos o abordar el estrés: "MAN MADE. Cómo ser un hombre con estilo" abarca todo esto y más. Perfecto para adolescentes advenedizos, veteranos gran reserva y cualquiera que se halle entre ambos extremos, esta es la única guía autosuficiente que satisfará las exigencias de cualquier espécimen varonil.

Más libros de este autor

Ver todos

Más libros de este autor

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar