MAÑANA LO DEJO

MAÑANA LO DEJO

8,95 €

8,95

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online

Enviar a un amigo

Próxima a su veintinueve cumpleaños, recientemente abandonada por su excéntrico novio Didier y locamente enamorada de su nuevo vecino Ricardo Patatras al que apenas conoce, Julie Tournelle acude a la tercera fiesta de divorcio de su amigo Jérôme donde se le planteará la pregunta sobre qué es lo más estúpido que ha hecho en su vida. Reflexionando sobre esta cuestión Julie hará del lector su más fiel oyente al que expondrá de la forma más sincera posible las tonterías más absurdas que pueden llegar a realizarse en el entorno más cotidiano y cercano de cada uno. Tonterías que, por otra parte, serán tratadas con la mayor naturalidad por aquellos que nos conocen y que saben de nuestros errores y de nuestros aciertos dando como resultado el que nos quieran y acepten tal como somos.
Envuelta en frivolidad y situaciones absurdas, Gilles Legardinier busca exponer lo divertido y humorístico que se desprende de la vida corriente, sin esperar a situaciones extraordinarias. Todo lo cotidiano puede resultar una verdadera aventura cuando lo acompaña el sentido del humor. Una novela desengrasante que invita a la sonrisa, con unos personajes no muy elaborados pero que vienen a ser apoyo para mostrar la importancia de los lazos de familia y afectividad creados a lo largo de los años apoyados en una fidelidad, lealtad y cariño que no son solo fruto del acostumbramiento sino del verdadero interés por el bien del otro. Con muy pocas referencias a la trascendencia de la persona, todo lo superficial que parece regir el comportamiento de los personajes en la novela pasa a un segundo plano cuando es el amor de verdad el que mueve a actuar.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar