MAÑANA SIN MI,EL

MAÑANA SIN MI,EL

18,00 €

18,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

18,00 €

Enviar a un amigo

Abel Caramunt presiente que su final esta cerca y no quiere desaprovechar sus últimas fuerzas. Pero no resulta sencillo si la enfermedad aprieta cada día con más rabia y sabes que las vidas de algunas personas dependen de tu voluntad de seguir hasta el final: un bestiario medieval falsificado, el caso de la muerta más bella, la joven que lucha por un futuro lejos de papá, el pintor de talento maldito por una historia de amor... El sargento Claramunt no quiere despedirse sin dejar resueltos los misterios que sus últimos días le proponen. Pero debe darse prisa. Mucha prisa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar