MANDELL, DOUGLAS Y BENNETT. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. SÍNDROME DE INMUNODEFICIEN

MANDELL, DOUGLAS Y BENNETT. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. SÍNDROME DE INMUNODEFICIEN

SÍNDROME DE INMUNODEFICIENCIA ADQUIRIDA

/ /

76,00 €

76,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica sigue siendo la referencia para guiar de forma global y exhaustiva el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades infecciosas más complejas.
En este monográfico de Mandell, Douglas y Bennett Enfermedades infecciosas. Principios y práctica, se recoge todo el contenido relativo al síndrome de inmunodeficiencia adquirida ofreciendo la información más actualizada sobre el tema.
La obra, en la que se incluyen un total de 13 capítulos procedentes de la obra de referencia, se complementa con iconografía en color de alta calidad que ilustra los signos clínicos de pacientes reales.
Dirigida a cualquier especialista involucrado en la atención de pacientes con síndrome de inmunodeficiencia adquirida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar