MANO A MANO. PADRE PIO

MANO A MANO. PADRE PIO

9,90 €

  • Editorial: FRESHBOOK
  • Año de edición:
  • Materia: Religión
  • ISBN: 978-84-947453-4-8
  • Páginas: 204
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Español

9,90

Consigue 0,50 puntos TROA

9,90 €

Consigue 0,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

Si alguna vez he levantado un alma, ya puede estar bien tranquila, que no la dejaré caer de nuevo.

Fiel a su palabra, el Padre Pío sigue convirtiendo desde su muerte, acaecida el 23 de septiembre de 1968, a millares de personas por su intercesión en todo el mundo. Este libro es un complemento ideal para la oración y meditación personales con la ayuda inefable de un conjunto de valiosas perlas para el alma, inspiradas por un gran sabio del alma humana.

El Padre Pío vuelve a iluminarnos así, a través de sus propias reflexiones y consejos, el camino hacia Jesús, susurrándonos al oído el mejor modo de acercarnos al misterio eucarístico, a la Santísima Virgen, a la confesión, al sentido del sufrimiento o a la práctica de las virtudes, empezando por la reina de todas ellas: la caridad.

Más libros de este autor

Ver todos
José María Zavala

José María Zavala

(Madrid, España, 1962)Periodista y escritor. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra. Ha sido jefe de información del suplemento económico del diario El Mundo, responsable de la información financiera y de comunicación del mismo periódico, redactor del diario económico Expansión y subdirector de la revista Capital. Ha colaborado en proyectos editoriales para El Mundo, en la revista La Aventura de la Historia y en el semanario Alba; también interviene en Intereconomía, TVE, Antena 3 y Tele 5. Es autor de casi una t... [Leer más]

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar