MANOS CURATIVAS

MANOS CURATIVAS

29,95 €

  • Editorial: OBELISCO
  • Año de edición:
  • Materia: Medicina naturista. Homeopatía
  • ISBN: 978-84-9111-271-6
  • Páginas: 512
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Salud y Vida Natural
  • Idioma: Español

29,95

Consigue 1,50 puntos TROA

29,95 €

Consigue 1,50 puntos TROA

Enviar a un amigo

El campo del masaje oncológico se está convirtiendo en la actualidad en una disciplina que goza de un amplio y profundo conocimiento del cuerpo, ya que aporta extraordinarios beneficios a los enfermos de cáncer. En la presente edición de Manos curativas se refleja este amplio conocimiento y los aportes médicos de la investigación científica sobre los efectos del masaje en las personas que padecen cáncer. Cada capítulo contiene información actualizada sobre cómo masajear a los pacientes con cáncer, teniendo en cuenta cada una de las etapas de la enfermedad: el tratamiento, la recuperación, la supervivencia, los efectos secundarios de la enfermedad, el final de la vida…

En este libro el lector puede encontrar material especialmente dedicado, por ejemplo, a los jóvenes supervivientes, a las personas que han pasado por un proceso de reconstrucción de mama o también una guía para los terapeutas y los clientes que en la actualidad están considerando el uso del masaje como parte de un proceso de desintoxicación.

A partir de citas inspiradoras, anécdotas de clientes y terapeutas, preguntas y respuestas de los terapeutas y ejercicios escritos para los estudiantes de esta disciplina, este libro consigue incidir en el proceso de aprendizaje del lector aportando una gran variedad de modalidades táctiles que se pueden realizar con las personas que viven con cáncer.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar