MANUAL APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS ÚLTIMAS CONSULTAS DEL ICAC

MANUAL APLICACIÓN PRÁCTICA DE LAS ÚLTIMAS CONSULTAS DEL ICAC

COLECCIÓN AECA

39,52 €

39,52

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

39,52 €

Enviar a un amigo

El objetivo de este nuevo título de la Colección AECA es dar a conocer desde una perspectiva eminentemente práctica los contenidos de las últimas consultas del ICAC sobre contabilidad. Para ello, se ha realizado un estudio profundo de las consultas publicadas durante el periodo que abarca desde enero 2014 hasta junio 2019.
Además, en la obra se expone una aplicación eminentemente práctica de todas estas consultas, mostrando cuadros sinópticos y casos prácticos específicos elaborados por los autores.
La obra incorpora íntegramente el texto de cada una de las distintas consultas estudiadas, con el fin de que el lector tenga conocimiento de cuál es la respuesta exacta del ICAC a cada caso planteado, ofreciendo posteriormente la interpretación de los autores mediante dichos cuadros sinópticos y casos prácticos.
Contiene, además, una clasificación de las consultas publicadas en el citado período (en total, 87 las consultas estudiadas), relacionadas con cuestiones como:
Aspectos relacionados con la Ley Concursal.
Cuentas Anuales de las sociedades.
Entidades sin ánimo de lucro.
Establecimientos permanentes.
Grupos de sociedades.
Impuestos.
Ingresos y gastos.
Inmovilizado intangible.
Inmovilizado material.
Instrumentos financieros.
Moneda extranjera.
Operaciones societarias y combinaciones de negocios.
Subvenciones, donaciones y legados.
Etc.
En definitiva, una obra imprescindible para estar al día que no puede faltar en las mesas de trabajo de Directores Financieros, Auditores, Asesores Contables y en general cualquier profesional relacionado con la contabilidad.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar