MANUAL. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN UN SERVICIO DE TELEASISTENCI
CepAhorras un 5,0%
16,00 €
15,20 €
- Editorial: EDITORIAL CEP
 - Año de edición: 2019
 - Materia: Problemas sociales
 - ISBN: 978-84-18030-11-6
 - Páginas: 144
 - Encuadernación: Rústica
 - Colección: < Genérica >
 - Idioma: Español
 
Ahorras un 5,0%
16,00 €
15,20 €
Alerta disponibilidad onlineSoy Alicia García Vidales. Soy Diplomada en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Máster en Servicios Sociocomunitarios por el Centro de Formación Superior de Postgrado INESEM. Certificado de habilitación estatal de evaluadora de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y Certificado de Aptitud Pedagógica por la Universidad de Murcia. Estas funciones las he compaginado siempre con colaboraciones como formador en la especialidad de Servicios a la Comunidad en unidades de orientación de centros de educación infantil, primaria y de educación especial.
Soy Pedro David Lara Martínez. Soy Diplomado en Trabajo Social por la Universidad de Castilla-La Mancha. Licenciado en Antropología Social y Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Psicopatología y Salud por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Tengo la Acreditación favorable para la actividad docente e investigadora como profesor universitario según el Comité de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANEC 

Añadir a mis favoritos
Compartir