MANUAL BÁSICO DE QGIS

MANUAL BÁSICO DE QGIS

9,00 €

9,00

Alerta disponibilidad online
No Disponible El artículo se encuentra agotado para la venta online en este momento, pero puedes consultar si lo tenemos disponible en alguna de NUESTRAS LIBRERÍAS:

Enviar a un amigo

QGIS es una herramienta libre para el manejo de datos geoespaciales muy útil en todos los ámbitos. Este libro es una guía de lectura y consulta que proporciona pautas de acceso y manejo de los diferentes tipos de datos con los que poder trabajar. No es una guía de aprendizaje con ejercicios y ejemplos, sino que proporciona una descripción clara de la forma de manejar el programa y de las diferentes herramientas de análisis y representación de las que dispone.
Es adecuado para utilizarlo como manual de aprendizaje de forma autónoma y como herramienta de consulta para aquellos que ya lo utilicen. Incluye las instrucciones que van desde su descarga e instalación; el acceso a los diferentes tipos de datos y el manejo de los mismos (2D y 3D); la utilización de las difentes herramientas de análisis, consulta e intercambio; la utilización de complejas representaciones visuales y herramientas de creación de símbolos; la generación y configuración de mapas de impresión y, por último, la descripción de las configuraciones más avanzadas que ofrece el programa.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar