MANUAL DAÑO, RESPONSABILIDAD Y SEGURO

MANUAL DAÑO, RESPONSABILIDAD Y SEGURO

58,24 €

58,24

Consigue 2,91 puntos TROA

58,24 €

Consigue 2,91 puntos TROA

Enviar a un amigo

El Manual que presentamos realiza un profundo y riguroso análisis sobre el extenso campo del daño, la responsabilidad civil y su inherente seguro, una materia a la que la mayoría de los abogados dedican gran parte de su actividad profesional, pero que también es, o debe ser, de interés para el resto de profesionales de la abogacía en la medida en que su actividad en todo momento está sujeta a la posibilidad de resarcimiento por los posibles perjuicios que pueda ocasionar.
Siendo una materia efervescente y sinuosa, el presente manual realiza un estudio actualizado en atención a su evolución, no solo legislativa sino, especialmente jurisprudencial.
En él se expone la más sólida doctrina, que analiza y da luz a este campo del daño y su reparación, pero también se analiza cuanto sobre el particular se hace en otros países de nuestro entorno social e, incluso, de fuera del mismo, dado que puede coadyuvar a hacer las cosas mejor.
Accederás a un análisis sobre las cuestiones generales del Derecho de daños, la determinación, valoración y reclamación del daño causado, los diferentes aspectos de la responsabilidad civil particular abordado desde actividades distintas, y la aplicación del seguro contratado por el causante del daño. Todo ello, tras exponer cuestiones generales del Derecho de daños, con especial atención a la posición actual del Tribunal Supremo ante los pleitos por daños.
Una obra rigurosa realizada por los mejores especialistas: magistrados del Tribunal Supremo, del Tribunal Constitucional y de Audiencias Provinciales; profesores de varias universidades españolas y de una norteamericana; así como abogados y fiscales con gran experiencia. Todos ellos vienen desarrollando funciones profesionales distintas en el entorno del Derecho de daños.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar