MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA

MANUAL DE CONTABILIDAD FINANCIERA

CASOS PRACTICOS SOBRE ACTIVOS NO CORRIENTES, INSTRUMENTOS DE PATRIMONIO Y PATRIM

16,00 €

16,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

16,00 €

Enviar a un amigo

El presente manual de contabilidad financiera aborda desde la perspectiva práctica la problemática contable del inmovilizado tanto material, inmaterial como financiero, así como las operaciones relacionadas con el neto patrimonial. Elaborado a partir de las normas de valoración del Plan General deContabilidad de 2007, va dirigido a un lector con conocimientos previos en contabilidad financiera. A través de ejercicios prácticos, busca la comprensión del tratamiento contable de las operaciones más frecuentes relacionadas con el ciclo de largo plazo de la empresa, esto es, los activos y pasivos no corrientes y las operaciones de neto. El manual incluye test resueltos que permiten a su usuario valorar los logros de su aprendizaje.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar