- Editorial: ATELIER
- Año de edición: 2015
- Materia: Derecho mercantil
- ISBN: 978-84-15690-69-6
- Páginas: 260
- Encuadernación: Bolsillo
- Colección: < Genérica >
- Idioma: Español
23,00 €
Alerta disponibilidad online23,00 €
Este manual nació con la vocación de ser dirigido a los estudiantes del grado de turismo, pero está abierto a quien quiera situarse ante los problemas del día a día de un sector muy vivo y cambiante, donde el Derecho intenta abordar nuevas formas de marketing, estrategias comerciales o medios que facilitan acuerdos desde cualquier parte del planeta. Ese fue uno de los motivos para que desde diversas facultades decidiésemos aportar unas pinceladas sobre una materia
apasionante y tan relevante para nuestra economía. Lo hemos hecho desde la experiencia investigadora o docente en las materias tratadas con la intención de actualizar al máximo los contenidos y, a la vez, dar una visión práctica del derecho privado del turismo.
Añadir a mis favoritos
Compartir