MANUAL DE ECONOMÍA CIVIL

MANUAL DE ECONOMÍA CIVIL

/

35,00 €

  • Editorial: DESCLEE
  • Año de edición:
  • ISBN: 978-84-330-3094-8
  • Páginas: 680
  • Encuadernación: Rústica
  • Colección: Biblioteca de Gestión
  • Idioma: Español

35,00

Alerta disponibilidad
No Disponible El artículo no se encuentra disponible para la venta online en este momento. Haz clic en Alerta disponibilidad y te avisaremos cuando tengamos ejemplares

35,00 €

Enviar a un amigo

El presente manual explora la tradición de la economía civil en el pensamiento económico. Al obtener un consenso cada vez mayor en todo el mundo, esta visión alternativa, no heterodoxa, del proceso económico y los agentes, explica cómo la economía moderna está poniendo cada vez más énfasis en los determinantes del bienestar subjetivo y la sostenibilidad del medio ambiente.
Con el apoyo de la economía comportamental, este libro hace una contribución fundamental que ayudará a los lectores a comprender y prepararse mejor para los desafíos económicos futuros.
- Combina las críticas al modelo neoclásico con el trabajo empírico sobre las posibilidades de marcos alternativos para la acción.
- Vincula nuevas ideas (homo reciprocans, felicidad, bienes relacionales) a conceptos microeconómicos establecidos (el mercado, la competencia perfecta e imperfecta, la maximización de la utilidad).
- Dedica una atención específica a los elementos relevantes en la historia económica, explicando cómo evolucionamos hacia el paradigma actual y su desafío.
Leonardo Becchetti es profesor de Economía Política en la Universidad de Roma Tor Vergata. Luigino Bruni es profesor de Economía Política en la LUMSA Universidad de Roma. Massimo Cermelli es profesor de Economía Política en la Deusto Business School de la Universidad de Deusto de Bilbao. Stefano Zamagni es profesor de Economía Política en la Universidad de Bolonia y en la Universidad Johns Hopkins.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar