MANUAL DE EJECUCIÓN PENITENCIARIA

MANUAL DE EJECUCIÓN PENITENCIARIA

DEFENDERSE DE LA CÁRCEL

/ /

45,00 €

45,00

45,00 €

Enviar a un amigo

Este libro tiene diecisiete años, siete ediciones, pero esta, al cambiar de
editorial, pasa a ser la primera. Se han incorporado las reformas del código penal (LO 1/2015), y actualizado la jurisprudencia. No se puede exigir alegría y conformidad al preso.
La privación de libertad es una trágica mutilación. Pero puede recordársele una y otra vez que mucho, casi todo, pese a todo, depende de él: que, por negro que sea, su horizonte puede despejarse; que sin él o contra él, de nada valen los esfuerzos ajenos; que merece la pena apostar por él si ello conlleva que él apueste por sí mismo; que en este lazo, en este compromiso con la sociedad, con funcionarios, con
abogados, con jueces, cada triunfo y cada fracaso suyo se traducen de algún modo en triunfos y fracasos de toda la sociedad, comenzando por los más próximos, por sus compañeros presos; que la esperanza como confianza en un futuro más claro, no puede perderse nunca; que no está solo, que no está inerme, que no está olvidado, que tiene porvenir y vida.

Política de privacidad

Hola! Hemos cambiado nuestra política de protección de datos para adecuarnos al nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), en vigor desde el pasado 25 de mayo de 2018. Para continuar siendo cliente y poder gestionar tus pedidos, necesitamos que des tu consentimiento a dicha nueva política.

Continuar